¿Por qué te puedo ayudar si trabajas conmigo?

Seguro que ya has probado mil cosas, pero algo tienes que saber es que cuando contratas a un nutricionista para guiarte en tu proceso de pérdida de peso, no estás apostando por nada que vaya hacer magia. Sin que tu pongas de tu parte no vas a conseguir nada. Sin embargo, estás apostando por una persona que te dará todas las herramientas necesarias para que ese proceso sea efectivo y duradero.

Eso sí, la diferencia es que cuando me contratas a mi, además estas apostando por la experiencia de 15 años en consulta, ayudando a mucha gente con problemática similar, verás soy capaz de hacer que tu proceso sea REALISTA, AGRADABLE, DIVERTIDO Y PERMANENTE

¿Cómo vamos a trabajar?

La base será comida real, utilizando combinaciones que despierten nuestro gusto”

El método de trabajo es siempre a base de comida real, aprendiendo a controlar las porciones, probando nuevas combinaciones que entrenen tu paladar y despierten tu gusto por la comida de verdad. Tienes que educar tu paladar a sabores reales y sin ultraprocesados. Piensa que aquí el objetivo es  llegar a un cambio de hábitos definitivo, que te satisfaga, que te permita perder el peso que necesitas (si lo necesitas) y te permita adoptar un estilo de vida saludable que puedas mantener para siempre.

Atento a esto que es muy importante. Ningún plan nutricional va acompañado ni de pastillas ni de productos milagrosos, solo usaremos suplementación rigurosamente verificada en casos que se necesite por haber un déficit nutricional o bien porque está diagnosticado por un médico.

Mi filosofía es educarte, sin reñirte y siempre acompañándote en el proceso. Hay que disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo. 

¿Y sabes lo mejor? Llegará el día que habrás aprendido lo suficiente y no tendrás que volver a venir a verme a la consulta.

¿Empezamos? Te cuento cómo es el proceso

La primera consulta online y el plan nutricional

Vamos a tener una primera consulta por videollamada, en la que se realizará una entrevista en la que analizamos tus gustos alimentarios, tus horarios, tu rutina deportiva, tu historia clínica, medicación, rutina de sueño, y las posibles dificultades que puedas tener.

Aquí es donde vamos a establecer juntos los objetivos de trabajo, lo que queremos conseguir y cómo. Ah! Y te va a tocar negociar conmigo un plan nutricional!

Con todo esto te voy a elaborar un plan nutricional personalizado enfocado a conseguir los objetivos que hemos establecido. Este documento se entrega por mail en las siguiente 48 horas, con todo explicado para que puedas empezar en ese momento. 

No obstante, si tienes dudas, tendrás comunicación directa conmigo a través de la web para poder resolverlas. Aquí ten en cuenta que tengo muchísimos pacientes, pero puedes estar tranquilo que intentaré contestarte lo antes posible. Mi consejo es vengas a tu primera consulta con todas tus preguntas preparadas y así te las quitas de en medio.

Esta primera consulta tiene un precio de 60 euros y el pago se realiza en el botón que tienes justo abajo.

Realiza tu pago en el siguiente botón y rellena tu formulario para que podamos empezar a trabajar.

Las consultas de revisión online

Aquí es donde iremos viendo como avanzas con tu progreso y haremos posibles ajustes.

En las revisiones me tienes que contar qué sensaciones vas teniendo con el plan nutricional, las dificultades hayas tenido y tus dudas. Es importante que todo esto se vaya solventando de cara a la nueva planificación.

Voy a revisar también tu progreso para llegar a los objetivos que definimos en la primera sesión, y nos centramos en las sensaciones positivas que los acompañan.

En estas consultas también se aprovecha para aprender a enfrentarnos a situaciones específicas del día a día o se planean circunstancias puntuales tipo:

– Me quiero ir vacaciones y no quiero liarla con las dietas. Además es que no me puedo llevar tuppers y estoy entrando en pánico.

– ¿Debería ir a la boda de mi prima aún sabiendo que no voy poder mantener mi rutina de comidas?

– Tengo un viaje de trabajo y se que voy a tener comidas con clientes. ¿Qué debo hacer?

La frecuencia de las revisiones depende de tu objetivo y las planearemos juntos en función de tus necesidades. No hay rigidez en este sentido, yo me adapto a ti.

Con los que cumplís vuestros objetivos, que sois muchos, planificaremos juntos las futuras revisiones de mantenimiento, abarcando durante unos 6 meses las posibles dificultades que se te presenten y elaborando juntos menús de tu gusto que se ajusten a la nueva fase en la que te encuentras.

Las consultas de revisión online serán cada dos semanas y tienen un precio de 20 euros por sesión. Si te es más fácil, puedes realizar el pago en el siguiente botón.